Nosotros Feriantes. II Encuentro de auto-edición en Lamosa (Cuenca)


Nosotros Feriantes lanza su 2º encuentro de auto-edición que tendrá lugar en Lamosa (C/NOHALES, 25. CUENCA) el día 10 de mayo de 12:00 a 21:00 horas.
En esta ocasión nos acompañan como creadores de la criatura, el colectivo Están Vivos.
En cualquier feria que se precie, no pueden faltar los FERIANTES que montarán el mercadillo de auto-edición durante todo el día. Entre otros creadores y colectivos, tendremos entre nosotros a:
Mixtura, Fryo, La Mundial, Los Pardos, Ángela Losa, Yoko Banana, Fritanga, Lamosa, Están Vivos, Colección Martínez-Leiz y Jo!
A las 16:00 los FIZZY SOUP realizarán la PRESENTACIÓN del disco 'Wood Room'.
https://soundcloud.com/fizzysoup/sets/fizzy-soup-wood-room
A las 19:00 BATALLA DE ILUSTRADORES en la que lucharan con sus lápices de dos en dos durante 5 minutos con temas propuestos por el público. Los particpantes serán: 
Gamero, Mario Triviño, Guille Jimeno, Fryo, Antonio Guzmán, Andrea Alonso, Gl6ria Gl6ria y Darius Populus.
Hasta el final de la tarde amenizarán la velada con set's de lo más variopinto LAS ANTICICLÓNICAS (Elena del Castillo y Clara Asanza).
A las 23:00h nos iremos a El Círculo donde seguiremos con la fiesta, allí nos espera el CONCIERTO del nuevo disco de FIZZY SOUP, (entrada 5€ ya a la venta en Círculo y en Lamosa).
Después, con entrada libre, JESÚS MASSÓ nos hará bailar con los ritmos más locos hasta el final de la noche.
Agradecer su colaboración a Están Vivos, Cerebro Visual, El Círculo, Elanaveva, Jesús Massó, Las Anticiclónicas , AAVV Barrio de San Antón y por supuesto, a Javier R.Rosell por ese pedazo de cartel..
Nosotros Feriantes....y tú?...También!